Furgones Polleros

Características Técnicas

  • BASE: Con largueros y teleras en perfilería de IPN de 100 y 80 mm y faldones en chapa 1/8” con tratamiento antioxidante.
  • PISO: Con aislación en poliuretano expandido (densidad 55kg/mt3) con multilaminado fenólico y lámina de PFVR color blanco en la parte inferior y plastificado rugoso con batea perimetral en la parte superior del piso, espesor 100 mm.
  • FRENTE, LATERALES Y TECHO: En placa compacta monocasco de 70 mm, compuesta de PFVR (plástico fibra de vidrio reforzado) color blanco en ambas caras, con multilaminado fenolico de 6 mm en la cara exterior y poliuretano expandido en la parte central (densidad 55kg/mt3).
  • El frente es reforzado para la futura instalación del equipo de frío.
  • PUERTAS TRASERAS: Dos puertas tipo libro que abren la totalidad del furgón, construidas ídem a la placa compacta, las que cuentan con burlete de triple contacto, bisagras de acero inoxidable, cierre con manija de acero inoxidable con cubrebarra de aluminio y trabas de puerta. Marco de puerta en aluminio extruido de 6 mm de espesor.
  • EMBAGUETADO: Exterior e interior en perfilería de aluminio extruido.
  • PUNTERAS DELANTERAS: En aluminio matrizado con bordes redondeados.
  • BULONERIA: Con remaches de aluminio estanco y bulones de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN: Exterior reglamentaria e interior por medio de plafones de techo embutidos.
  • ACCESORIOS: Cajón de herramienta, juego de medios guardabarros con gomas barreras, tanque o deposito recolector de agua servida, paragolpe: con estribo o recto para arrimar en plataforma.