Furgones para Congelados

Características Técnicas

  • BASE PESADA: Con largueros en perfileria de IPN de 120 mm, teleras transversales cada 450 mm en perfileria de IPN de 80 mm y faldones en chapa 1/8” con tratamiento antioxidante.
  • PISO: Con aislación en poliuretano expandido (densidad 55kg/mt3) con multilaminado fenólico 25 mm, lámina de PFVR color blanco en la parte inferior y plastificado rugoso con batea perimetral en la parte superior del piso, espesor 120 mm.
  • FRENTE, LATERALES Y TECHO: En placa compacta monocasco de 100 mm (los laterales son de 70 mm para poder paletizar), compuesta de PFVR (plástico fibra de vidrio reforzado) color blanco en ambas caras, con multilaminado fenólico y poliuretano expandido en la parte central (densidad 55kg/mt3). El frente es reforzado para la futura instalación del equipo de frío.
  • PUERTAS TRASERAS: Dos tipo libro, que abren la totalidad del furgón, construidas ídem a la placa compacta, la que cuentan con burlete de cuádruple contacto, bisagras de aluminio (nuevo sistema), cierre con manija de acero inoxidable y cubre barra de aluminio y trabas de puerta de acero inox. Marco de puerta en aluminio extruido de 6 mm.
  • EMBAGUETADO: Exterior e interior en perfileria de aluminio extruido.
  • PUNTERAS DELANTERAS: En aluminio matrizado con bordes redondeados.-
    ILUMINACION: Exterior reglamentaria con led e Interior por medio de sistema de led de alta luminosidad, ubicados en ambos laterales del furgón por todo el largo del mismo.
  • ACCESORIOS: Juego de guardabarros en pfvr con gomas barreras, tanque de agua y recipiente para agua servida.-