Furgones Carniceros

Características Técnicas

  • BASE PESADA: Con largueros en perfileria de IPN de 120 mm, teleras transversales cada 450 mm en perfileria de IPN de 80 mm y faldones en chapa 1/8” con tratamiento antioxidante.
  • PISO: Bastidor de madera con parte superior de multilaminado fenólico de 25 mm, aislación en poliuretano (densidad 55 kg mt3), parte inferior de piso en PFVR color blanco, y parte superior plastificado color blanco con batea perimetral para evitar filtraciones espesor 100 mm.
  • FRENTE y LATERALES: En placa compacta monocasco de 70 mm, compuesta de PFVR (plástico fibra de vidrio reforzado) color blanco y multilaminado fenólico en ambas caras, poliuretano expandido central (densidad 55Kg/mt3) y refuerzos interiores en palos de madera dura. El frente es reforzado para la futura instalación del equipo de frío.
  • TECHO: Con estructura de teleras de perfil de hierro IPN de 80mm con puente térmico en perfileria plástica, espesor 110 mm (densidad 55 kg mt3)-
    GANCHERAS: Seis hileras de gancheras, construidas en planchuela de hierro matrizado 3/16 y 5/16” con galvanizado por inmersión en caliente.-
    SOPORTE DE TECHO: Para descarga de ½ res en reparto.
  • PUERTAS TRASERAS: Dos puertas tipo libro, construidas ídem a la placa compacta, las que cuentan con burlete de cuádruple contacto, bisagras de aluminio (nuevo sistema) y cierres tipo container. Marco de puerta en aluminio extruido de 6 mm con refuerzos interiores.
  • PUNTERAS DELANTERAS: En aluminio matrizado con bordes redondeados.
  • EMBAGUETADO: Exterior e interior en perfileria de aluminio extruido.
  • ILUMINACION: Exterior reglamentaria con faros a led extrachatos nuevo modelo e Interior por medio de sistema de led de alta luminosidad, ubicados en ambos laterales del furgón por todo el largo del mismo.
  • Cajón herramienta, tanque de agua, paragolpe con estribo, juego de medios guardabarros con gomas barreras y un tanque de desagote de agua servida.